lunes, 6 de agosto de 2007

Instrucciones para doblar una servilleta

Para doblar una servilleta se precisa de un dos cosas: una servilleta, ya sea de papel o de tela, y de una mano, al menos. Es aconsejable poseer dos manos y al menos un ojo para alcanzar cierta perfección en el doblado. Imprescindible haber desdoblado la servilleta con anterioridad, puesto que si esta se encuentra ya doblada el proceso de doblamiento sería completamente absurdo y una pérdida de tiempo a todas luces.Aproveche que la servilleta no está aún doblada y pásesela por la boca, como si quisiera borrarla. Una vez atrapado el dibujo de la boca en el anverso de la servilleta, sujete dos de las cuatro puntas (las que se encuentran en vértices opuestos) y únalos, no se vaya a escapar. Deje ahí el dibujo de su boca al camarero. Después diga algo ingenioso. Mencione "ostras" y "Borgoña". Dese la vuelta. Váyase. Nunca mire hacia atrás. Nunca. Y cuidado con tropezarse. Que no se le escape un regüeldo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja,ja. Esto sí que es una sorpresa: con sus letras azulitas y blog propio.

Felicidades por la entrada: andaba yo pensando cómo se dobla una servilleta (con clase, naturalmente) y sus instrucciones me vienen de perlas. Es ud. un instructor nato.

Por lo que pude leer anoche, no van mal sus vacaciones (incluido el lunar).

cronopiodeley dijo...

Don Schelling, bienvendo a mi casa. Disculpe el desorden. Ahora mismo le pongo una servilleta birgueramente doblada e introducida en una copa y le saco el mejor vino que tenga.